¿Hay probabilidad de embarazo por penetrar con los dedos en la vagina tras eyacular mi novio?

Bien, te escribo porque otros expertos hasta ahora han ignorado una pregunta de la cual me urge saber respuesta; bien, mi novio y yo estuvimos masturbándonos y cuando el eyaculó se limpio con un pañuelo, nos detuvimos un momento y después seguimos; el caso es que el me introdujo los dedos.. Siento que es remota la posibilidad pero: ¿Es posible que hubiera residuos de semen en su mano? ¿Existe la probabilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Solo habría riesgo de embrazo, si el eyaculando encima de esos dedos, introdujera de forma inmediata los dedos dentro de tu vagina.
Los espermatozoides tienden a una vida inferior a un minuto si estos están expuestos al aire. Ya que el este medio les son hostil.
No obstante creo que es difícil el embarazo por tener los dedos impregnados con el semen. Ten presente que el posteriormente se limpió con un pañuelo y eso también puede ser un medio hostil para la supervivencia de los mismos.
Aunque los riesgos siempre están presentes, tened cuidado con vuestras relaciones.
Y para ampliarte la información tened también cuidado con el liquido seminal, que es el liquido que se antepone al eyaculatorio, y que se presenta durante la fase de excitación. Si se realizan movimientos coitales o masturbatorios este liquido acuoso (parecido al agua) y que es de una cosnsitencia viscosa también puede contener espermatozoides.
Para traqnuilizarte dudo de ese embarazo.
Recordad de puntuar para no acumular respuestas sin finalizar.