¿Si masturbo a mi chica con las manos manchadas de semen, puede quedar embarazada?

Se los voy a explicar detalladamente para luego no tener dudas, ¿vale? Resulta que mi novia y yo estábamos viendo una peli, una cosa llevo a la otra y ella accedió a masturbarme, ella estuvo un rato haciéndolo hasta que al final me corrí, cuando me corrí traté de poner la mano encima para que no salpicara tanto, y termine manchándome un poco los dedos. Mi novia en ese momento estaba cachonda y tomo mi mano (la manchada) hacia su vagina, le estimule un poco por encima de la ropa y luego normal, introduje uno de los dedos y empecé a masturbarla, estuve así un rato hasta que me cansé y fui a lavarme las manos y a tomar un poco de agua. Ella se dirigió al baño 10 minutos después y supongo que se tocó allí también.

Esta mañana me he levantado con esa preocupación, y he leído que existe una remota posibilidad, otras que dicen que sin una penetración las probabilidades son casi nulas, y otras dicen que los espermatozoides mueren al estar en el exterior por un rato. El problema es que justo 30 segundos después de mancharme fue que empecé a tocarla, ayuda por favor, que no quiero embarazara puesto que nuestra relación no es nada seria y no quiero estar con esté estrés y angustia mucho más tiempo. Y no somos tan íntimos como para decirle que se haga un test o algo parecido...

3 Respuestas

Respuesta

Si con la mano manchada de semen, la acariciaste primero por encima de la ropa, nop creo que pudiera quedar gran cosa cuando le introdujiste los dedos.

Veo muy muy improbable, por no decir imposible, un embarazo.

Respuesta

En la situación que describes no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Nesecito ayudaaaa yo tambien a mis dudas

Mani1

Por favor, necesito ayuda