¿Embarazo por dedos con semen?

El otro día estaba jugando con mi novio cuando eyaculo, pero rápidamente se limpio con unos pañuelos (las manos también), tras un rato abrazados me introdujo los dedos, mi pregunta es si en caso de que estuvieran manchados podría quedarme embarazada (estaba en mi día 11 del ciclo fértil)

4 respuestas

Respuesta

Lola, yo estoy pasando por eso mismo y me gustaría saber que psdo contigo. Si quedaste o no embarazada

En absoluto Natalia, no te preocupes por eso, ni o ni nadie al que le haya pasado eso se puede quedar embarazada, te dejo aquí una página de un sexólogo para que te quedes tranquila con las maneras en las que es imposible quedar embarazada:

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Yo estaba preocupada pero si tu estas bien entonces yo estaré bien. Ya he caído en regla dos veces. Otra pregunta, en los fajes con mi novio cuando el se viene en mi mano o su mano nos limpiamos las manos con hand sanitizer ¿eso mata espermatozoides?

Los espermatozoides mueren generalmente ya con el aire, por eso llevarlos de la mano de uno a los genitales de la chica no embaraza, pero sí, si os laváis las manos con cualquier tipo de jabón o aunque sea con agua lo que estáis haciendo es "matarlos" de modo que sí, ya sea secándose las manos, como sin secarlas, lavándolas con jabón o sin el, es imposible embarazar a alguien así, sino creo que yo que todas en el mundo lo estaríamos jaja

Respuesta

No, además dices que se limpió, poco semen podría quedar.

Respuesta

Los espermatozoides al tener contacto con el aire inmediatamente mueren, la única opción, es que hubiera penetración y eyaculación sin protección.

Respuesta

No se puede quedar embarazada solo por penetracion el hecho ya que el pene toque tu vagina ya es riesgo hay unos juegos sexuales donde el hombre golpea con su pene la vagina de la mujer esos también son riesgos te recuerdo que en el pre seminal también hay espermatozoides no la misma cantidad que en el semen pero hay por lo mismo ten ojo he i tenga evitar cualquier tipo de contacto sexual y usa anticonceptivo