Embarazo por humedad de semen en vagina

Lo que pasa es que el otro día tuve un faje con mi novia, le baje toda la ropa de la cintura hacia abajo y yo me quede con toda mi ropa aclaro que tenia bóxer, short y mi jeans, entonces me vine y mi pantalón se humedeció demasiado y como ella no tenia nada de ropa pues tengo miedo de que la humedad se halla metido a su vagina y quedar embarazada =(

2 respuestas

Respuesta

Leanse esto por favor.

Menos Facebook, twitter, snap chat, selfies y mas busqueda de informacion para que asi la gente no les vea la cara. Para todos aquellos que vienen a buscar respuestas sobre maneras imposibles de quedar emnarazada he aqui las respuestas.

Aquellos que no saben sobre el tema es mejor que no escriban en blogs de este tipo, solo dan falsa teorías y crean sustos en las personas. La idea es informarse. Yo me informe y he aquí las verdades.

Por dedos manchados (liquido preseminal o semen) no pueden producir un embarazo de ninguna manera. Si esto fuera posible no habrían métodos sofisticados para la concepción. Que fácil seria para el doctor untar sus dedos en semen y frotárselo a la mujer... ¿Demasiado fácil para cobrar ese dinero no? Esperma es muy delicado. De igual manera no puede sobrevivir en el agua. Si te manchas las manos de semen y te lavas las manos menos riesgo hay. No hay microcharcos ni quedaran dentro de las uñas espermatozoides, eso es un mito es una mentira, si un espermatozoide sobreviviera al agua seria el próximo superman!

Los espermas no sobreviven al contacto de piel, el aire y agua en cuestión de segunditos destruyen el esperma. Además... Los espermatozlides necesitan velocidad... Si metes los dedos habrían muy pocos, de mala calidad e inmóviles con el solo hecho de estar con el aire. Para lograt fecundación se necesitan más de 10 millones de espermas. Y el 99% de ellos no lograran llegar al ovulo. Ser millones es necesario... Sin esos millones caídos no podría haber esperma que llegara al ovulo. Por lo tanto de haber espermas en los dedos debido al semen serian unos pocos miles, inmóviles y los insuficientes para lograr algo.

Por roces con dedos no hay embarazos. Tampoco hay embarazos con ropa. Los espermas no atraviesan tejidos a pesar de su tamaño... El agua que los rodea si pero esta no embaraza!

Ya basta de teorías falsas y ridículas en internet de gente mal informada!

Pero por cualquier cosa eviten contactos con los fluidos y así se ahorran preocupaciones. También si el condón se resbala en acto no hay peligro! Con o sin liquido preseminal. Con el hecho de que el glande del pene este cubierto no hay problema.

Ya dejen de pensar tonterías.

Usen preservativo! 100% seguro

Respuesta

Bueno pues no tienes de qué preocuparte, un embarazo ocurre con una penetración y eyaculación dentro de la vagina, o al menos con un contacto directo entre pene y vagina... los espermatozoides no sobrepasan las fibras de la ropa, además que necesitan de un medio líquido para moverse y éste lo absorbe la ropa... así que tranquilo, tu no tienes de qué preocuparte, eso sí, trata siempre de cuidarte y cuidar a tu novia...

Que estés bien... un saludo y si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta