Sangrado leve,un atraso y dos test negativos que puede ser?

Hola el problema es que me tenia que bajar el 3 de Enero y no me bajo ya tengo 15 días de atraso, pero el 26 de Diciembre tuve un sangrado leve fueron unas pocas gotas de sangre,tuve relaciones durante mis días fértiles de ese mes sin protección,siempre he sido muy regular en el aspecto de que a los 28 o 29 días me baja nunca me había atrasado,mi novio y yo pensamos en un posible embarazo y compramos dos pruebas (test) la cuales salieron negativas pensamos en ir a hacerme la de sangre el lunes para estar seguros pero tengo un poco de miedo ojala me pueda ayudar.

Tengo que agregar que tengo 15 años

espero una respuesta lo mas pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón e tenido mucho trabajo. SDisculpa ypor lo regular 15 días de atraso es una mayor posibilidad de embarazo un 80% mas.
¿Te recomiendo que nuca uses los test com ginecóloga te lo digo no sirven ni las famosas pruebas caseras si? Siempre la de sangre,
te recomiendo que vallas a hacértela y efectivamente la posibilidad es un poco mas alta-