¿Por qué me sangró un solo día, era la menstruación?

Tengo 17 años, mi periodo es regular, no tomo pastillas anticonceptivas, este mes fui al gincecólogo para ver el tema de las pastillas, y cuando me estaba analizando, boté un liquido por los pechos, por lo que me dijo que me realize un examen de hormonas, ya que había una hormona se producía en más cantidad. Lo que pasa, es que este mes estaba con retraso, llevaba casi una semana de atraso y sangré, el sangramiento fue menos que otras veces y me duró solo un día, antes de que ocurra este sangramiento, me realicé 3 test de embarazo, uno en la tarde, salió negativo, no muy confiados, compramos otro, que venia para realizarlo dos veces, uno en la tarde y otro en la mañana con la primera orina del día, estos dos últimos igual salieron negativos. Como datos anexos, este mes, tuve un problema en el riñón, estuve con antibióticos, y con suero, ya que sufrí una deshidratación y estaba con 40° de fiebre. La última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 25 de febrero, la regla en enero me llegó el 26 y el sangrado de un día, fue ayer sábado 5 de marzo. Generalmente me dura 5 días.

1 Respuesta

Respuesta
Repita la prueba de embarazo en sangre y ayunas, si el resultado está negativo que es lo más probable, se queda tranquila y la regla de este ciclo pudo haber sido por el proceso infeccioso que presentó, me imagino que el médico le dejo que se realizara niveles de prolactina que es una hormona que puede provocar secreción por los pezones. Según los resultados recibirá tratamiento oportuno para que desaparezca esa secreción por el pezón.