¿Puedo estar embarazada si no me ha venido mí periodo?

Soy la que tenia sangrados prolongados y lo que pasa es que el 10 al 15n de junio después de que termino tal sangrado se me presento lo que yo creo era mi periodo por tiempo y consistencia estoy a unos días de que supone tendroia que llegarme crees que pueda estar embarazada si he tenido relaciones en mis días fértiles y poco más, o sera muy difícil por mi situación calcular el otro periodo fue del 8 a l 13 de mayo
Y tengo un flujo blanco que solo sale a l orinar o tener relaciones pero es muy blanco y ya no se si me puedas explicar eso del flujo a lo largo del periodo gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tus fechas. Yo entiendo que del 10 al 15 junio presentaste sangrado, pero antes ya habías presentado otro sangrado, y después presentaste otro después del 15 de junio. Y que también tuviste un sangrado del 8 al 13 de mayo. No te entiendo nada.
A ver, tuviste tu menstruación de 8 al 13 de mayo, luego se presentó de manera normal del 10 al 15 de junio. ¿En qué momento se presentaron los otros sangrados?
Es decir tu ciclo duró 33 días. Si siempre durá 33 días o cerca de ese día del ciclo. Entonces es fácil calcular tu menstruación. Y calcularíamos que la próxima llegaría aproximadamente para el 13 de julio. De igual manera podrías calcular tus días más fértiles aunque nada nos aseguraría que realmente pasó en la fecha estimada.
Creo que lo que tu tuviste fue un sangrado intermenstrual, es decir, a mitad del ciclo. Si el sangrado que tuviste fue más bien un manchado y duro de 1-4 días, su consistencia era más líquida y su color era rosita o marrón. Entonces podría haber sido un "sangrado de implantación".
Ahora bien, para calcular los días de ovulación es por medio de fechas y hacemos cálculos, se presenta 14 días después de la fecha de ultima menstruación, se puede calcular tomando la temperatura, este método sólo nos indicará cuando ya pasó la ovulación, ya que la temperatura tiende a subir cuando ya has ovulado. Y también nos podemos dar idea por el flujo vaginal que se presenta cuando se ovula.
Todos los síntomas deben de coincidir para que sea muy fácil poder quedar embarazada. Tengo el link de una página que habla sobre los flujos durante el ciclo. Es una tabla que encontraras ahí mismo y también habla sobre la temperatura.
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html
El flujo suele cambiar cuando se está embarazada, así que no hay tampoco una regla que diga de que manera tendrás tú el flujo. Puede ser que sea muy liquido, blanco, transparente, más cremosito, o que definitivamente no tengas nada de flujo. Así que eso lo debe de ver un especialista.
Yo no puedo asegurar si estás o no embarazada, pero si has tenido ese sangrado intermenstrual y no fue realmente como una menstruación, y nunca antes habías tenido eso, y parte has mantenido relaciones mientras tus días más fértiles, entonces existe una muy grande probabilidad de que sí estés embarazada.
Ya faltan pocos días para la fecha de tu menstruación, podrás hacerte un test que te saque de dudas. Yo sugiero que lo realices en sangre para que sea más efecgivo y no andes dudando. Hazlo a los 3 días de retraso y será bastante confiable el resultado.