Duda sobre postday, Urgente

Buenas noches, fijate que el dia Domingo 19 de Agosto tuve relaciones con mi novia, se rompio el condon y a los 30 min, tomo una postday.. A las 4 horas de haberla tomado empezo a bajarle un sangrado color rosa, y le dije que era por la pastilla, este sangrado leve le duro hasta el dia Martes 21 de agosto, por la tarde.. Ese mismo dia por la noche ella noto que habia sangrado, pero me dijo que ya era del color normal de su periodo, era abundante como siempre y tenia unos pequeños coagulos los cuales siempre le han salido cuando esta en su periodo, normalmente a ella le dura 3 dias, pero por las hormonas le duro Hasta el dia Martes 28 de Agosto, Sera este superiodo? Se podra descartar el embarazo? Ayuda porfavor..

1 Respuesta

Respuesta

Ok

Descartado el embarazo. (No hay embarazo)

Lo que hizo la postday fue lo siguiente:

Tumbar la camita que se encontraba en el endometrio .. esta camita era pues en realidad una cunita para alojar al bebe y que crezca pero al tomar la pastilla esta cunita cayo por la vagina lo que es su regla entonces al tomar la pastilla y no haber cunita no hay bebito.

Bueno Muchas gracias, Pero fijate que hace 2 días mi novia empezó a sentirse débil, y vomito 1 vez por la noche, el día de hoy esta igual, no quiere ni levantarse de la cama, por la noche vomito varias veces, (Me contó) y le han dado dolores de cabeza, de estomago, ardor en la garganta, tiene gripe y tos..

Los vómitos, dolor de estomago, de cabeza y debilidad.. se pueden tomar como efecto de la post day? aunque ya pasaron 16 días? y si no es eso que puede ser? Porque según lo que tu me dijiste el embarazo esta descartado por que le vino su periodo..

La preocupación que tiene causa muchos desordenes hasta en el periodo de su menstruación. Ademas la pastilla del día siguiente causa eso hasta casi un mes.

Que alive los síntomas

Dolor de Cabeza: Migradorixina

Gripe, Tos: Eritromicina de 500 mg

Y listo para el estomago no le des nada por que necesita votar todo lo que tiene en el estomago para aliviar esos síntomas.

Tranquilo y mantén tranquila a ella.