Efectos de postday

Hola
<address>mi pregunta es sobre los efectos de postday, tiene algo que ver el dolor de estomago por esas pastillas? es un efecto de postday? mi novia las tomo hace 5 dias pero al cuarto dia empezo a dolerle el estomago y no sabe porque, mi duda es si es por causa de las pastillas Me comentaste que esas pastillas son efectivas antes de 72 horas por lo que no hay riesgo de embarazo verdad? ella las tomo a las 48 horas deespues de nuestro contacto pero solo penetre en 4 ocaciones porque no tenia condon, pero quisiera saber si puede tomar medicamento extra para el dolor de estomago durante el proceso de postday para que no pierda el efecto de esta.</address><address>La verdad me siento un poco preocupado por la salud de ella y por eso del embarazo y tengo miedo que esa pastilla (postday) le vaya a hacer daño, disculpa mi ignorancia</address>
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Mira lo que debe estarle pasando es que debe tener gastritis o ulcera, y las pastillas irritan mucho el estomago por ello le duele, pero puede tomar algún medicamento para ello, esto no afecta la eficacia de la pastilla, no te epures, la substancia ya ala absorvió su cuerpo, solo acuérdate de no tener intimidada con ella hasta que llegue su próximo periodo o usen preservativo, pero su dolor se debe a esto no todas las mujeres soportan la dosis de la pastilla de emergencia pues es alta y duele la boca del estomago, que tome ranitidina u omeprazol, pues una simple pastilla para el dolor de estomago no le quitara nada y puede irritarle más.
Saludos.
Pd. Por cierto te pido un favor califícame, muchos usuarios no lo hacen es por esta razón que el servidor me saca de linea o no me permite contestar traba mi cuenta, pues registra las preguntas que los usuarios dejan abiertas como no contestadas y satura mi linea... y esto no me permite contesatra a tiempo .. gracias por comprender
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: