Quiero saber porque me vino el periodo 2 veces en el mismo mes y tomo anticonceptivos. Gracias

Yo empece a tomar pastillas anticonceptivas en la primera caja me vino mi periodo normal y en la segunda caja la llevo por la mitad me atrase con unas pastillas y me vino o través el periodo no se porque es normal o es malo...

1 Respuesta

Respuesta

Ten mucho cuidado.

Debido a que las pastillas debes tomarla todos los días sin dejar de tomar ni si quiera uno por error.

Si dejas de tomar un día, pues el método se perderá y ya no estarás protegida.

Estas propensa a salir embarazada.

Recomendación:

¿Por qué no cambias de método?

Óvulos con espermicida.

O ampolla de 1 mes o 3 meses.

Bueno sorry si le parece mal.