Dolor en los pezones luego de un sangrado

Buenas. Antes que nada gracias y disculpe por robarle su tiempo.. Resulta que en octubre deje las patillas anticonceptivas, luego anduve con el ciclo menstrual irregular. Una vez llegó a durarme 1 semana el sangrado, el próximo se me adelanto, me vino a las 3 semanas y me duro 5 días (eso es lo que siempre me duro), luego vino a los 28 días y duro 5 días, lo normal. Ahora, se me atraso 1 semana y me bajo 3 días poco y los últimos 2 días solo me veía manchones al limpiarme. A los días empezaron a darme muchas ganas de vomitar, sobre todo a la mañana, y un dolor en los pezones, sobre todo al roce o al tocarlos, así sea despacio igual duele. Ando como cansada, con sueño.. Espero una respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada debes recordar que als pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios, al dejar de tomarlas el periodo se vuelve irregular y después se normaliza, (lo que te sucede es normal) el dolor o sensibilidad en los pezones es causado igualmente por dejar de tomar als pastillas ya que tu cuerpo necesita asimilar la carencia de la hormona que contiene esas pastillas, no puedo decirte con precisión cuanto tiempo tardara en quitarse, pero tu cuerpo se restablecer al cabo de algún tiempo, lo que estas experimentando son las consecuencias de abandonar el tratamiento y tu cuerpo debe "reincorporarse"

Muchas gracias.. Este mes me bajo bastante lo que no me pasaba antes. Eso quiere decir que mi cuerpo se esta normalizando?? Estoy buscando quedar embarazada.... Que consejos podria darme para quedar embarazada rapido? Hace 4 meses q estoy buscando.. Y otra pregunta.. Que mi periodo este irregular puede no producirse la ovulacion?? Muchas gracias por la respuesta..

Si te esta bajando bastante quiere decir que si efectivamente tu cuerpo se esta normalizando, si quieres embarazarte rapido te sugiero a pesar de que suene ovio, tener relaciones todos los días, no importa que tu periodo este irregular la ovulación se produce pero no sabemos que día al ser irregular es pro ello que debes tener relaciones todos los días.