Hola buenos días, necesito su ayuda tuve un aborto

Hola buenos días, necesito su ayuda, tengo 17 años y tuve un aborto por la pastilla cytotec, quería tener mi bebe pero la situación se complico mucho y no puedo ser posible, ya tenia 10 semanas de embarazo iba hacer mi primer bebe, el día 15 de junio me hicieron el legrado ya casimente tenia infección adentro, pero gracias a Dios todo salio bien, me pusieron mucho suero inyersiones, y muchos medicamentos en la clínica, dure barios días manchando mucho un color como café, después deje de manchar, y me bajo la menstruación el 21 de julio a los 35 días de después de el legrado, me bajo normal con un poco de dolor como siempre y me duro 6 días, ya casi me ba a bajar de nuevo,
El Doctor me recomendó esperar un tiempo para volver a tener otro bebe tengo que esperar que mi cuerpo se reestablesca y así lo are...
Pero el miedo que tengo es que a causa de el aborto y el legrado, tenga problemas para embarazarme de nuevo, porque quiero tener mis bebes en un futuro, ayúdeme usted cree que tenga problemas para quedar embarazada... Eso es todo gracias espero su respuesta, byee

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que haber ningún problema, si el tratamiento fue el adecuado y las infecciones se han curado sin complicación, una vez que te han dado el alta, si no te han dicho nada al respecto, estás totalmente sana y puedes volver a embarazarte si tienes relaciones sin protección.