Miomas y pastilla del día después

Ayer tuve relaciones sexuales pero el condón se quedó dentro de mi vagina, mi novio no eyaculó, ¿pero es posible que haya riesgo de embarazo?
Como dato extra, mi periodo empezó el 30 de julio.
Además de esto, hace unos meses me detectaron miomas pero el doctor dijo que debido a su tamaño y a que no he presentado sangrado abundante o cualquier otra complicación no era necesario algún tipo de tratamiento como operación o algo parecido, por esto quisiera saber si puedo tomar la pastilla del día siguiente para evitar un posible embarazo, pero que tampoco sea riesgoso por el problema de miomas que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Al no haber eyaculación que haya podido salir del preservativo las posibilidades de embarazo son muy bajas. Imagino que en cuanto os disteis cuenta parasteis para sacar el preservativo por lo que no habrá habido contacto entre pene y vagina realmente.
Te podrías tomar la pastilla del día después porque no esta contraindicada con los miomas, pero yo creo que en vuestro caso no sería necesario.