¿Embarazo con Salpingoclasia?

Mi actual pareja tiene la operación de Salpingoclasia (ligadura de trompas), hace ya algunos días 3 días antes de su fecha de ovulación hicimos el amor pero ella me pidió que terminara fuera sobre su vagina porque quería sentir mi semen y así la complací, ella se toco y expandió todo mi liquido seminal sobre su vagina e introdujo sus dedos, días después (una semana y media antes de su periodo) tuvo un sangrado abundante por lo que la lleve al medico y le realizaron ultrasonido y le detectaron quistes y miomas por lo que le realizaron la Colposcopia y el tacto y le dijeron que no había nada en el útero más que miomas. Ahora ya tiene 4 días de retraso y nos cabe la duda de que este embarazada. Es probable un embarazo por el hecho de expandir el semen sobre su vagina y más aún teniendo una ligadura de trompas.?

2 Respuestas

Respuesta
La ligadura de trompas hace que la persona NO pueda tener hijos, ya que el ovulo no va a parrar al útero sino que es reabsorbido ya que las trompas no conectan con el ovario. Por lo cual sea cual sea la practica sexual No hay riesgo de embrazo.
A parte de este tema hay otras complicaciones medicas, por lo que es necesario un control ginecológico frecuente, con estas complicaciones la regla no sera regular.
Gracias por su respuesta pero me surge otra duda, ¿los estudios de colposcopia y tacto son suficientes para detectar un embarazo? Cuanto pueden durar vivos los espermatozoides si estos fueron depositados fuera de la vagina como ya explique. Gracias.
Esta respuesta te la debería responder un especialista yo soy psicóloga -sexóloga no medico.
Los espermatozzos pueden durar un par de horas máximo ya que con la diminución de temperatura i se seca, pero en tu caso no tiene importancia ya que ella NUNCA se puede quedar embrazada
Muchas gracias y la información me fue de muchísima utilidad. Que bueno que existen este tipo de espacios y más aun de especialistas. Mil gracias
Respuesta

Tengo 33 años tuve 2 hijos y hace 10 años tengo ligadura de trompas será posible que puedo quedar embarazada o tendría que hacerme un tratamiento