Hierba de san juan y pastillas anticonceptivas

Hola:
        Mi duda es la siguiente: tuve relaciones sin penetración, en ese momento tomaba microgen 20, pero al día siguiente tuve por receta medica tomar la hierba de san juan y la tengo que tomar por 15 días, el problema es que el puso su pene en mi trasero en la rayita, es decir, su pene quedo parado hacia arriba aplastado por mi trasero, fue así hasta que eyaculo pero salto un poco de semen en mi trasero. ¿Eso es muy riesgoso?, me da miedo porque ese semen pudo haber escurrido hacia mi vagina o bien su liquido preseminal también escurrir... Y como tomo la hierba de san juan estoy sin protección anticonceptiva.
¿Cuánto riesgos hay?
Y mi segunda duda, es que volvimos a tener relaciones pero el eyaculo muy lejos, luego toco un poco de su semen, paso como 5 min. Se paro se limpio con una tolla, ¿me hizo masajes y después introdujo sus dedos en mi?... ¿Existe la posibilidad de que hayan habido espermios vivos en sus dedos y que puedan embarazarme?... Pues también estaba sin protección anticonceptiva por la hierba de san juan =S
y si la hierba de san juan inhibe la protección de las pastillas, ¿igual debería tener mi sangrado por deprivación?, ¿O no? O será como si no las tomara, ¿es decir esperar mi menstruación normal?
Disculpa las molestias
Y gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola usuario22:
Tu primera duda:
Por trasero, las posibilidades son totalmente nulas, por lo que no te preocupes, y del trasero de la vagina, para un espermatozoide está muy lejos, y no llega vivo a la vagina, en caso de resbalo, por lo tanto estate tranquila.
Otra cosa, una vez tomado la pastilla anticonceptiva, se suele en ovular otra vez al cabo de 3 ó 6 meses después de la última pastilla, por lo que debes estar tranquila, porque es muy raro que vuelvas a ovular enseguida, por lo que enserio tranquila, ya verás que no vas a estar embarazada.
Tu segunda duda:
Los riesgos son nulos, porque ha pasado 5 minutos de ello, ya que al aire los espermatozoides no dura ni un minuto, por lo que cuando te ha tocado, estaba totalmente muertos, por lo que no te puedes quedarte embarazada, por lo que te pido por favor, que estés tranquila, y cuando termines con el tratamiento de la Hierba de San Juan, vuelvas a tu médico, y que te receten otras anticonceptivas, ya que estas ya no te harán efecto, y ahora mantén relaciones sexuales con preservativo, para evitar sustos innecesarios, de todas maneras, tal como me has explicado, no vas a estar embarazada ni de lejos, porque por el ano, la vagina no comunica, y de otra manera al estar 5 minutos después de la eyaculación, los espermatozoides está totalmente muertos, y además dudo muchísimo que estés ovulando, por lo que imposibilta la fecundación.
Gracias por confiar en mí.
Saludos.
Mari_Luz.
Muchas gracias, me dejas más tranquila de verdad tenia mucho miedo =)
Pero, me quedo la duda de si tendré mi sangrado por deprivación, ¿pues ya terminé mi caja de 21 pastillas y debería venirme este domingo? ¿Vendrá normalmente o no sangrare?
Gracias nuevamente
Excelente.. muchisimas gracias =)
Hola de nuevo:
Posible que se retrase tu regla, debido a una alteración hormonal, es muy normal, no te preocupes, o a lo mejor si que menstrúas el Domingo, pero no te extrañe si no te baje.
Respeto a la sangre por deprivación, no tienes el porque tenerlo, ya que depende de cada mujer, hay algunas que la tiene, y otras que no, eso depende de tus hormonas, si tienes un exceso, entonces se te producirá el sangrado, pero en caso contrario no.
Saludos.
Mari_Luz.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: