Que es endometrio ecogenico

Se supone que me estaba cuidando con medroxiprogesterna, este era el segundo mes que m lo aplicaba pero resulta que mi menstruación fue diferente pues me duro 8 días 2 en abundancia y los demás poco; el caso es que me dfui a hacer 2 pruebas de embarazo en sangre y salieron negativas pro tengo dolores como punzadas en los senos. Entonces me fui a hacer un ultrasonido y en el me dice que el endometrio ecogenico tiene tantos mm. Y en fase proliferativa. Puedo estar embarazada o es grave eso de ecogenico es que tengo 2 quistes uno en cada ovario.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede que cuando la mujer tiene quistes ováricos es normal que los sangrados sean regulares y poco distanciados, es por ello que se recibe tratamientos para estos y los sangrados seria bueno que un medico te de tu tratamiento debido de acuerdo a tu historial clínico, cuidate.