¿Cuánto tiempo se puede atrasar mi periodo?

Hola.. Me tome una postday los últimos días del mes de marzo un día después que se fue mi periodo... Tuve un sangrado el 6 de abril normal... Y en mayo mi periodo llego el 16 ... ¿en junio mi periodo se adelanto dos días osea me llego el 14 y en este mes (julio) no me ha bajado... Sera por tomar la postday?
Me dijiste que estuviera tranquila que no era embarazo que era por la pastilla... Pero pues aun no me ha llegado mi periodo y pues sigo un poco asustada... ¿he sentido como cólicos y algunas puntaditas como en mis ovarios muy parecidos a cuando estoy ovulando... Todo esto es normal pues por la pastilla?
¿Yo me estaba aplikndo una inyección mesigyna pero a la sexta que me coloque el periodo se empezó a atrasar cada ves más por lo que la suspendí en diciembre que paso ... Esto también puede ser la causante de mi desorden? Pues solo habían pasado cuatro meses cuando la suspendí y luego me tome la postday y aparte de eso la use (¿postday) sin necesidad pues se me acaba de ir el periodo... Todo esto es la causante?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
¡Hola! Bueno te comento que la postday es una pastilla que lleva una gran carga de hormonas, por lo tanto esto equivale a una bomba en tu organismo, lo cual genera un enorme desequilibrio en el ciclo menstrual. Es muy probable que esas irregularidades que me comentas se deban a la postday. Ya que entiende que hasta que esa sobrecarga de hormonas no desaparezca de tu organismo, tu menstruación no va a volver a estar normal. Así que no te preocupes.
En cuanto a lo que me comentas de los cólicos y las puntaditas, me dijiste que en este mes no te bajo la regla... pues puede que estos sean síntomas de que te está bajando. Lo más probable es que los nervios que tienes y la inseguridad de si estás o no embarazada, haya afectado también a tu menstruación. Así que te aconsejo que te tranquilices, y que esperes unos cuantos días a ver si te viene.
Si ves que se retrasa, hazte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas. Pero normalmente si te tomas la postday y si me comentas que te ha estado viniendo la regla los meses anteriores, no creo que estés embarazada.
Un saludo, y espero haberte servido de ayuda ;)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: