Me inyecte cyclofemina el tercer día de sangrado

Yo me inyecte cyclofemina el tercer día del periodo y fue el 25 pero tuve relaciones el día 27 de febrer no eyaculo pero me hiz una prueba en sangre a los 16 dias dspues ya es confiable el resultado

Y otra es si hay riesg de embaraz por que ocho días despues de la aplicacion tuve relaciones con eyaculacion

Y no ha llegado mi periodo puede ser embaraz

1 Respuesta

Respuesta

Repite la prueba y si sigue siendo negativo, no te preocupes, puede haber ciclos en los que no se sangre.

y si ya llevo con hoy dos días de retraso cuando me hag la prueba para que sea fiable

A los 15 días de la relación de riesgo, ya es fiable, pero como no has tenido sangrado posterior, mejor la repites.

es tengo pewueno dsngrado de gotitas pero mi novio me toco ayer y no se si me lastimo pot que sangre por la noche y eso fue en la manana

Puede que este comenzando el sangrado. Ten en cuenta que el sangrado de los anticonceptivos está provocado por el mismo anticonceptivo, no es una menstruación real, puesto que los ciclos del anticonceptivo son anovulatorios. El sangrado puede ser irregular en los primeros ciclos y suele ser mas escaso que una menstruación.