Se me olvidó ponerme el anillo nuvaring

Pues el día viernes 24 de junio me tocaba ponerme el nuevo anillo nuvaring, después del descanso de una semana.( Es mi tercer anillo, antes me cuidaba con diu).
El caso es que se me olvidó ponerlo a la hora, que eran las 3 de la tarde, y me puse el anillo a las 8 y 30 minutos de la noche. Es decir, tuve un retraso de 5 horas y 30 minutos.
Me saqué el anillo el día viernes 17 de junio, a las 3 de la tarde y tuve relaciones el día domingo 19 de junio, con eyaculación dentro de la vagina. El día 22 de junio me llegó la menstruación, sin problemas. El día viernes me puse el otro anillo con el retraso que antes les mencioné.
Mi consulta es si puedo estar embarazada, por ese retraso de 5 horas y 30 minutos de inserción del nuevo anillo.
Después de la inserción de este anillo nuvaring, no he vuelto a tener relaciones.
Respuesta

No te preocupes yo llevó con el mismo anillo 5meses y no me quedado preñada todavía.. Buscándola sola estoy lo que es el novio.. No quiere pero yo si lo cuidaría mucho bsss esperl que te haya servido de ayuda xd

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay problema..! Cuando tuviste relaciones ya tenias el anillo!
Tuve relaciones sexuales el tercer día de descanso. Al quinto día me llegó la regla. Me puse el nuevo anillo a los 7 días, el mismo día de la semana, pero con 5 horas y media de retraso. Después de insertar el nuevo anillo, que hasta ahora lo tengo, no he tenido relaciones sexuales.
¿Si las tuviera debería cuidarme?
Puedo estar embarazada, ¿por retrasar en 5 horas y media la inserción del nuevo nuvaring?
Gracias.
NO CLARO QUE NO, si vas a tener relaciones no hay problema!
Agradezco sus respuestas pero no me queda claro algo:
1. ¿Entonces me quedo tranquila porque no hay posibilidades de estar embarazada?
2. ¿No debo cuidarme con un método anticonceptivo adicional?
Mis dudas comenzaron cuando leí el folleto que viene junto al anillo, y decía que tras un retraso en la colocación del nuevo anillo nuvaring, existía la posibilidad de estar embarazada, de haber tenido relaciones sexuales. Además, el mismo, señala que de darse esta situación se debe tomar medidas adicionales anticonceptivas. Me comuniqué con atención a clientes de nuvaring y me dijeron lo mismo del folleto, por eso recurro a ustedes.
Por eso mi gran preocupación
Yo no creo haya posibilidades, tienes que cuidarte con método anticonceptivo adicioanl en caso que no lo tengas o recién te lo hayas puesto!
Me puse el anillo el viernes. ¿Aun así debo usar por ejemplo preservativo?.
En la semana de descanso, se supone que la mujer está protegida y fue allí cuando mantuve relaciones.
De retrasar el anillo, ¿lo qué se produce es una ovulación o no?
Si así es, esto pudo producirse el día viernes y si yo mantuve relaciones el día domingo, de domingo a viernes son 6 días de distancia. Según he leído, los espermatozoides sólo viven alrededor de 4 días dentro del cuerpo de una mujer, por lo tanto, si en eso días no se produjo la ovulación, ¿no habría problemas o no?
así es!
Podría ser más explicito en su respuesta. Muchas Gracias.
Lo que usted dice es cierto..! No hay problema ni nada.! Disculpe si soy jy corta, pero es que tengo un montón de preguntas acumuladas, ya que estuve en un viaje !
Ok.
Entonces me duermo tranquila...
.)