¿Retraso al ponerme Nuvaring después de mi semana de descanso posible embarazo?

Llevo 7 meses usando nuvaring el día 7 de febrero me puse el anillo por lo general mi hra es alas 10:00 pm y esta vez me lo puse entre 10:30 y 11:00 aprox ... Ese mismo día me sacaron la muela del juicio y estaba tomando amoxicilina y keterolaco ...

El día lunes mantuve relaciones sexuales 24 horas después de ponerme el anillo

Pregunta puede haber riesgo de embarazo por haberme retrasado en ponerme el anillo una hra cuando mucho y por el medicamento que estoy tomando la amoxicilina ya no la tomo pero ahorita para la misma muela me dieron keterolaco con tramadol...

Hoy hace 7 días de mi relación de riesgo por así decirlo y ya no se si sea la misma sugestión pero siento molestias en el vientre en el área de los ovarios así como cuando te va bajar pero aun faltan 16 días para eso pero si me siento rara .. ¿Me podre hacer una prueba de embarazo en sangre?

Al ponerme el anillo y verlo contra la luz estaba como de una partesita arrugadito como cuando se dobla y hace la union pero es si estaba el color normal transparente y no estaba caducado ...

En espera de su respuesta de

1 Respuesta

Respuesta

No creo que exista ningún riesgo ya que has sido constante en su uso. Estuve buscando información ya que cuando desconozco algo en específico prefiero leer diferentes fuentes y así poder tener un criterio mas amplio. Definitivamente no hay peligro es más puedes inclusive estar 3 horas al día sin el anillo que nada pasa, claro no es que vas hacerlo, simplemente es para que lo sepas.

Acá te dejo una muy buena página, donde puedes leer todo sobre NuvaRing.

http://inmedicina.org/todo-lo-que-debes-saber-sobre-nuvaring-el-anillo-anticonceptivo