¿Podría estar embarazada?

¿Hola quisiera hacer una consulta hace dos semanas termine de menstruar y en el quinto día tuve relaciones sin cuidarme porque supuestamente estoy en mis días infértiles pero hoy empecé a sangrar pero el sangrado es de un color marrón y no es espeso y me duele un poco mi vientre que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx) depende de si te cuidastes o no en la relación y no te entiendo cuando dices al quinto día? De tu periodo porque si fue así es imposible un embarazo ahora si no es tu periodo entonces deberás consultar con un medico para ver si hay alguna irregulacion hormonal y por consiguiente pide una prueba de embarazo para descartar que se trata de eso .
Hola, muchas gracias por responder, bueno mi menstruación concluyo el 9 de junio y el 14 tuve relaciones sin protección, ¿y este 22 me vino un sangrado al principio era de color marrón y hoy día lo noto de un color rojo claro que podría ser un problema de quistes o podría estar embaraza? Muchas gracias
Definitivamente no creo que sea embarazo porque solo han pasado 8 días de la relación es muy luego para saberlo me supongo que si eres regular te viene cada 9 si fuera embarazo te vendrían unas manchas cerca de tu siguiente periodo y serian manchas de color rojo y ya no te bajaría tu menstruación esto sucede debido ala implantación del ovulo y no sabría decirte sin son quistes puesto que puede ser estrés en tu cuerpo o algún cambio hormonal si continúan los síntomas deberás ver un medico para descartar un embarazo aunque como te digo no es muy posible con las fechas que medas . no olvides valorar tu pregunta buen día.