Tome la post day y el test salio positivo

Mi ultimo periodo fue el 22 de Noviembre. Duró 4 días. Tuve relaciones la madrugada del sábado 4 (el 5 era mi día más fértil) el día lunes a las 12:30 me tome la primera pastilla y la segunda a las 00:30 (antes de las 72hrs creo)( Pregnon Levonorgestrel) a todo esto el no acabo dentro. ( Pero igual desconfió)
Me dijo la farmacéutica que debía bajarme un sangrado leve a los 5 o 7 días después de tomar la pastilla y no bajo nada, mi periodo debió llegar el 20 de Diciembre y ya estamos a 11 de enero, son 3 semanas de atraso y no baja nada, ni café... Tengo síntomas pre-menstruales, ando con sueño, tenia dolor en los pechos pero ya se me paso.
Me hice el test de embarazo el domingo 9 en la mañana, me salio positivo, pero una raya esta más marcada que la otra. Espere 10 min para ver el resultado.
Igual me realizaré otro test el jueves, para estar más segura!
Yo creo que no estoy embarazada...
Espero me ayuden por favor ! Ya que estoy muy nerviosa.

2 Respuestas

Respuesta
Hazte un test de sangre... es más fiable y seguro es lo que te recomiendo.. ya que si puedes estar embarazada aun que hayas tomado el post day ya que si estabas en tus días fértiles y el espermatozoide fecundo el ovulo antes de que tu te tomaras la pastilla, el efecto es nulo ya que no desecha óvulos fecundados
¿Pero aunque el no haya eyaculado adentro ni afuera?
Eso me tenia muy segura, de que no pasaría nada, aparte como dije antes, no tengo ningún síntoma de embarazo. Los síntomas que tuve creo que eran efectos de la pastilla, porque me duró poco.
Si en realidad también se me hace algo extraño que el test te haya salido positivo... ¿entonces el no eyaculo?
Se supone que no, el me dijo que ni afuera ni adentro...
Yo no vi nada, igual creo que no...
Por eso se me hace raro que me saliera positivo ...
Si eso es raro, aunque mira aveces las mujeres producimos la hormona del embarazo sin estarlo por otros factores tal vez es lo que te sucede a ti, te aconsejo que... te cheques con el medico por que también puedes estar embarazadA del mes pasado por decirlo así, y aveces embarazadas sigue llegando la menstruación o así... entonces si te recomiendo que te cheques y que te hagas un test en sangre
Me realizare otro test y dependiendo de esa respuesta me hago el de sangre...
Tengo mucho miedo :S
muchas gracias :)
NO, yo te aconsejo que te hagas el de sangre ya directamente!
Por favor!
Bien sincero, ¿crees qué se trate de un embarazo? ¿O puede ser otra cosa?
Y si me haré el de sangre...
En realidad no lo creo pero no descartes la posibilidad
Hola de nuevo!
Me hice el otro test y me salio positivo igual :(
No se que hacer, el papá del bebé quiere que aborte, a mi me da miedo hacerlo.
Ya que si no funciona puede ser malo para el bebé, tengo mucho miedo, mañana me haré el examen de sangre y sabre si es embarazo u otra cosa, ruego a dios que sea otra cosa.
Le volví a preguntar a él si eyaculo adentro y me dijo que no que no eyaculo ese día.
Encuentro todo muy extraño...
Mmm ya se es todo muy extraño... mmm mejor ve con un ginecólogo no te hagas el de sangre ya que son 2 test positivos quiere decir que si existe la hormona del embarazo en tu cuerpo y el de sangre pz lógico saldría positivo también... mira ve añ ginecólogo el te hará una ecgrafia o ultrasonido y el determinara si hay embarazo o no... pero ve con el... ahora tu novio quiere que abortes por favor no lo hagas es muy peligroso y puedes dañarte tu y tu bebé tu puedes morir de una hemorragia.. aparte mija en caso de que estés embarazada el no tiene la culpa de nada de los errores de sus papás el es un ser inocente y seria un asesinato te arrepentirías toda tu vida... en cuanto a el ni lo menciones no es una persona responsable y que fácil decir aborta, que se ponga a pensar si a el lo hubieran abortado, a el le dieron el derecho a vivir, tu no se lo niegues a tu bebe con el y sin el tu puedes y dios te recompensara!
Agrégame si gustas sayra guion bajo @hotmail.com  ok
te agregué es (xxxxxx)
Para conversar mejor :D
Ok solo finaliza entonces
Respuesta

Pudo haber sido un falso positivo tomando en cuenta lo de la postday, por favor puedes decir que paso, quedaste embarazada o que hiciste.

Podría ayudarme ya que estoy pasando a una situación muy similar a la tuya.