¿Ardor estomacal a que se debe?

Hola, el día 6 de mayo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me bajo la regla normal...
Este mes hace casi una semana vengo con muchas molestias, ardores estomacales fuertes, rejunto mucha saliva en mi boca, mucha descompostura estomacal, dolores de cabeza, estuve 3 días sin comer absolutamente nada ya que todo me caía mal, padezco mucho sueño y siento mi barriga muy hinchada... Tengo un retraso de 3 días pero me dijeron que es normal por haber dejado de tomar los anticonceptivos...
¿Entonces a que se deben mis malestares?
Respuesta
Creo que deberías realizarte una prueba de embarazo por los síntomas que presentas
Aunque haga poco que hayas dejado los anticonceptivos no debes descartarlo ya que algunas mujeres recuperan rápidamente su fertilidad
Si eres regular en tus ciclos puedes realizarla ya, pero con la primera orina de la mañana ya que en caso de que estés embarazada seria más fácil detectar la hormona GHC ya que estaría más concentrada
Si te da negativo y sigues con esos síntomas acude al ginecólogo para que te revise y así descartar algún desajuste hormonal
Te estoy muy agradecida! La verdad lo primero que pensé fue que era embarazo, pero aun no tenia retraso... ahora llevo tres días de retraso y la verdad estoy muy nerviosa... y mucho más ahora! Te agradezco por tu pronta respuesta! Son todos muy amables y atentos!