Examen de orina

Hola! Tengo 20 días de retraso, al 13 me hice una analítica de orina en una clínica, al 18 un test casero y ambos dieron negativos. ¿Existe posibilidad de que los 2 se equivoquen y estén embaraza?
Respuesta
El test de orina normalmente se toma al mes... dime tu fecha de ultima regla, para ver los cálculos y si eres regular o irregular... pero para estar 100% segura lo mejor es que te tomes un análisis de sangre
Pues ya me ha pasado muchas veces pero nunca tanto tiempo... llevaba desde diciembre viniéndome puntual a los 30 días exactod. Mi ultimo periodo fue el día 4 de abril . es que me preocupa mi medico de cabecera me dice que espere que no pasa nada, pero cada ves me duele más el vientre y cada ves estoy más inchada y no se si es porque me va a bajar o por embarazo, ademas estoy desde hace una semana o algo así manchando un poco de color canelio claro, casi imperceptible.
Pues si es así... ya hubiera salido positivo en el examen de orina... pero no!, si no estas 100% segura te sugiero que te hagas un análisis de sangre para tu tranquilidad