Mi novia toma pastillas anticonceptivas ¿En qué momento puedo penetrarla sin protección?

Mi novia toma las pastillas isis mini 24, cuando podemos tener relaciones sin cuidarnos
? Las toma hace un mes.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la primera pastilla del tratamiento, está protegida, si lleva un mes tomándola, hace un mes que está protegida y podéis tener relaciones sin temor al embarazo.
Gracias, me aclaro todo. Otra pregunta, ¿podemos tener relaciones varias veces en un día? Por ejemplo: 2 o 3. Gracias
Todas las que quieras, a la hora que quieras.
Mi novia el domingo 22/05/2011 termino su ciclo menstrual, ¿y nosotros tuvimos relaciones ayer 24/05. (ella esta tomando las pastillas anticonceptivas isis mini 24 hace aproximadamente un mes y algunos días) Corremos algún riesgo de que ella quede embarazada? ¿O hay que esperar algunos días después de que termine su ciclo para poder tener relaciones? Urgente!
La protección se mantiene todo el ciclo, todos los días e los 28 de cada caja, mientras no deje de usar el anticonceptivo.