Consulta sobre "Isis Mini 24"

Hla! Lo molesto de nuevo, mi consulta es: Eh empezado a tomar las pastillas anticonceptivas "Isis mini 24" por recomendación de mi ginecólogo, es la primera vez que tomo pastillas ya que antes utilizaba como método preventivo inyecciones. Las comencé a tomar el primer día de mi ciclo, como me lo indicaron, mi regla normal me duró 5 días y desde ahí sigo con sangrado o pérdida (de color marrón) a veces leve y a veces un poco más intenso, ya llevo tomadas 12 pastillas... ¿Es normal dicho sangrado?..

1 respuesta

Respuesta
Es normal los primeros meses en lo que tu cuerpo se acostumbra al nuevo tratamiento.
¿Y al tener relaciones seria necesario otro método de prevención adicional (preservativo)?
Tu ginecólogo debió explicarte que se recomienda el uso de un método barrera durante el primer mes.