Olvide una pastilla anticonceptiva de tomar.

Tomo isis mini y en el prospecto dice que si te olvidas de una toma, rápidamente la tomas junto con la del otro día en el horaio normal y que no debes cuidarte con otro método anticonceptivo. Yo leí eso y me quede tranquila olvide de tomar la pastilla numero 13 y la tome junto con la 14 en el horario habitual al otro día tuve relaciones sin cuidarme y ahora me agarro duda porque empecé a leer y dice en los foros que debes cuidarte 7 días después del olvido,,,, ¿tengo probabilidades de embarazo? Es la primera vez que me pasa.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Aunque debes tener cuidado para que esto no vuelva a sucederte, no hay problema ya que te tomaste dos al día siguiente y siempre estás protegida, así es que puedes estar completamente tranquila.
Respuesta

¿Me podes decir si tuviste riesgo? Me pasó lo mismo la tomé 14 hs después