Tuve relaciones y al día siguiente me sangro al orinar

Necesito saber por que al día siguiente después de terminar de orinar me sngraba y me dolía
mucho el abdomen (donde duele los ovarios) y también en la parte de abajo de la vagina
necesito saber que me pasa y tengo 14 años

1 Respuesta

Respuesta
Sufrir un sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales no es normal, como podrían suponer algunas mujeres. Si esto ocurre, lo mejor es que acudas a consulta con un ginecólogo, ya que el sangrado puede ser síntoma de un problema serio.
Algunas de las posibles causas son:
Un golpe en la vagina
Inflamación del cuello del útero (llamada cervicitis)
Enfermedades de transmisión sexual, como clamidia o gonorrea
Pólipos cervicales
Fibroma uterino
Cáncer cervical, uterino o vaginal
No lo dudes y ves al ginecólogo