Cuánto tiempo me podría demorar para ser mamá

Mi esposo y yo queremos tener bebé, tengo 20 años y uso el jadelle hace año y medio. Fui a cita médica y me recomendaron retirármelo en 6 meses ya que después de retirado es muy probable quedar embarazada al día siguiente. Mis preguntas son ¿Cuándo tiempo después de retirármelo puedo quedar embarazado.. Es verdad que podría ser un día después?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que si!, ese implante lleva dosis de levonorgestrel el mismo de l pastilla del día después. La verdad es que lo único que podría retrasar que quedes embarazada después de retirarlo es que tus ovarios se hallan vuelto flojos, pero eso es cosa de tiempo y no siempre ocurre, la posibilidad de quedar embarazada al siguiente día es bastante alta.
Respuesta

No precisamente quedas embarazada al otro día, soy enfermera y es muy probable que quedes embarazada luego de retirártelo pero no al sig. día porque la cantidad hormonal que tenia el jadelle en tu cuerpo debe liberarse y tarda días en desaparecer esa carga hormonal, pero respondiendo a tu pregunta, no quedas encinta al otro día pero si quedaras en una o dos semanas (todo depende de tu cuerpo, cada cuerpo es diferente).