Ayudame por favor.

Me gustaría que me ayudaras, me llamo sonia tengo 26 años y tengo una niña de 5 años, llevaba 4 años sin ir al ginecólogo, y fui el 17 de diciembre y me dijo que tenia el cuello del útero inflamado, me hizo también una citología que también lo confirmo, me mando unos óvulos, BLASTOESTIMULA... Ahora estoy buxcando un bebe, y llevo 3 meses intentándolo, pero este mes los estoy intentando, y me estuvieron dando unos dolores en la barriga, o en la pelvis, cuando cogía peso, oh estornudaba me dolía, hasta cunado mantenía relaciones, por eso fui al materno y me dijo que ya no lo tenia inflamado ;exactamente me puso esto( BUEN ESTADO GENERAL, CONSIENTE Y ORIENTADA, NORMOCOLOREADA, NORMOHIDRATADA, EUPNEICA, COLABORADORA... ABDOMEN BLANDO Y DEPRESIBLE, NO DOLOROSO A LA PALPACIÓN, SIN SIGNOS DE IRRITACIÓN PERITONEAL, BLUMBERG NEGATIVO, GENITALES EXTERNOS NORMALES, VAGINA NORMAL, CERVIX MULTIPARA, CERRADO BIEN EPITELIZADO...)desde que fui se me quitaron los dolores bueno cuando cojo peso me duele, y ahora me sale flujo blanco y espeso sin olor, y me duelen los pechos, no quiero hacer ilusiones, pero he mantenido
Relación en los días fértiles, pero debo esperar, ¿usted qué cree?me puede ayudar... Muchas cracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser embarazo, aunque como tu misma dices, debes esperar.
No lo entiendo, la regla supuestamente me tendría que venir si no estoy embarazada el 5 de noviembre, pero me ha estado doliendo hoy en el trabajo mucho la barriga y los riñones, parecido,,,,,, fui al baño y me salio como lo regla era espesa y clara fue un momento ... fua como un tapón super raro... ahora durante la noche,,,,,, voy al baño y no sangro sino casi nada de nada, es super raro a que se debe, ahora me duele la espalda... aque se debe dígamelo por favor a que se debe... de todas formas voy al ginecólogo la próxima semana, pero me agradaría saber lo que usted piensa