¿Qué significa flujo blanco espeso en la vagina? ¿Es si toma de embarazo?

Hace ya casi un mes mi novia y yo tuvimos relaciones con protección como siempre lo hacemos, hace 5 Días a ella debió de llegarle la regla pero se ha retrasado, ha tenido dolor de pechos, cólicos pequeños y después un día un poco más intensos pero aun no le llega la regla.

Algunos días de esos tuvo un flujo vaginal blanco un poco espeso sin olor alguno.

Ella dice que los senos aun están un poco duros y le duelen pero muy poco, aun así la regla no se ha hecho presente y no sabemos que este pasando.

¿Podrá estar acaso embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Quizá el flujo sea a consecuencia de una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Un embarazo está descartado si emplearon de manera adecuada la protección.