Manchado marrón y un poquito de sangre.

Quería que me diera su opinión respecto a algo que me esta sucediendo.
Primero decirle que soy bastante irregular pero siempre alargando el plazo entre menstruación y menstruación.
La ultima empezó el 20 de Marzo, pero es que desde el día 27 más o menos empecé a tener flujo muy marrón y al limpiarme encontraba un poquito de sangre muy roja y a día de hoy aun sigo con flujo. Peropracticamente nada.
Mantuve relaciones el 20, 27, 28, y 29 pero estoy descartando el embarazo porque no creo que pudiese ovular en ese periodo, aunque ya me gustaría a mi.
Solo quería saber que opinión tenia al respecto y que me recomendaría.

1 respuesta

Respuesta
Es un poco raro pero te diré lo que entendí!
Tu menstruación llego el día 20 entonces el 27 ya no la tenias y tuviste relaciones bueno para calcular mejor, necesito que me digas cuanto dura un ciclo entero tuyo
Esto significa cuantos días hay entre que tienes el primer día de sangrado y que te vuelve a llegar.
O dime las fechas de tus ultimas menstruaciones, y yo lo calculo.
Y explicame si es que tu quieres o no quedar embarazada.
Como le he dicho creo no soy muy regular así que mis ultimas menstruaciones fueron el dia9 de Enero, 15 de Febrero y 20 de Marzo, con una duración aproximada de entre3 a 5 días más o menos.
El día 20 de Marzo me vino el periodo por la tarde (el 24 se me había retirado ya prácticamente)pero por la mañana del 20 tuve relaciones, igual que el 27, 28 y29, y sí, sí quiero quedareme embarazada.
Gracias por contestar tan rapido, un saludo.
Perdón hay un error en el primer mensaje, el manchado marrón y los hilitos de sangre aparecieron el día 3 aproximadamente.
Gracias de nuevo.
30 29 Hola! Sacando la cuenta si eres bastante regular! Tu ciclo de enero duro 30 días y el de febrero duro 29 eso es bastante regular! Entonces según mis cálculos tu siguiente periodo seria el 19 de abril más o menos.
¿Bueno por el momento el sangrado ya se corto verdad? Entonces mejor pensemos en como dejarte embarazada.
Aun tienes días fértiles, hoy mañana y pasado son los más fértiles.
Sobre ese sangrado si aun esta ahí, deberías ir al ginecólogo y explicar lo que te pasa, podría incluso tratarse de quistes.
Y los quistes impiden muchas veces los embarazos.
Pueden tratarse con medicamentos.
También puede ser simplemente un asunto de desorden hormonal, quizás sin importancia.
Bueno por ahora como ya tenemos estos 3 días encima probemos quedar embarazados!, ten relaciones sexuales y exitate muchísimo! Después de que el eyacule si no quiere seguir trata de masturbarte y obtener un orgasmo (la excitación y los orgasmos hacen que te mojes y eso ayuda mucho a los espermios a llegar a fecundar el ovulo!
Hagamos eso estos 3 días, después de esto podemos hacernos un test de embarazo más o menos por el día 26 (supuestamente tu regla debería haber llegado el 19 pero si aun no ha llegado para el día 26 entonces quizás ya estamos embarazados!)
Si no, fórmula una nueva pregunta recuérdame tu caso y busquemos más alternativas :)