¿Después de un legrado que pasa?

Tengo muchas dudas referente a un legrado ya que me practicaron uno cuando tenia 4 semanas, me afecto mucho el doctor me dijo que como podía menstruar rápidamente o podía tardar el caso es que el día 20 de septiembre 2009 me realizaron el legrado después 6 días estuve manchando, deje de sangrar y el día 4 de octubre hasta el día 11 de octubre tuve manchado color café oscuro nuevamente deje de manchar y el día 27 de octubre otra vez manchado oscuro el día 29 de octubre ya no era oscuro por lo que considere que era la menstruación normal duro 6 días y contando a partir del día 29 supuestamente tendría que tener mi periodo el 25 de noviembre unicamente tuve ligero manchado color café claro pero aun no he tenido mi periodo menstrual he tenido relaciones sexuales con mi esposo si usar protección ya me realice una prueba de embarazo y salio negativa. He estado buscando información pero no hay nada concreto creo que depende mucho el estado de cada persona y como vaya evolucionando en todo caso esto es normal o tengo que realizarme algún estudio para saber que todo esta bien que no tengo ningún problema ya que yo siempre he sido regular en mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes que cuidarte un poco más, porque con 1 mes de cuidarte no es nada.. acordate que un legrado es un raspaje vaginal nada más que eso... no te va a alterar nada, y como al ser un raspaje vas a tener perdidas de sangre, o coagulitos después del legrado.
Tienes que cuidarte unos 3 meses mínimo si es un legrado normal...
No entiendo para que te hiciste un tes de embarazo.. pero igual embarazada no vas a estar..
Un consejo cuidate un poco. Hasta que lo de adentro se normalice un poco.. debe estar todo estropiado por el raspaje..