Implantación en el séptimo día después de la relación

Que posibilidad hay en que se de la implantación en siete ddías después de haber tenido relaciones

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación se da entre los 6 y los 12 días de la relación sexual, del momento de la fertilización. Por eso se confunde con la menstruación. La diferencia es que el primero se da de un color más suave (rosado) o más oscuro (marrón) que la sangre normal y baja en menor cantidad. Los síntomas son los mismos.

Gracias otra duda... leí que ese sangrado se confunde con la menstruación pero aparece unos días antes de la menstruación.. en mi caso mi último día de menstruación fue el 28 aunque tuve restos de menstruación el 30 de marzo.. el 28 mantuve relaciones con preservativo que al parecer no hubo ningún inconveniente .. no tomo pastillas... pero ese mismo día tome dos dosis de pastillas anticonceptivas normales no la postday ya que en Guatemala no se encuentran eso fue media hora después de tener relaciones y el 29 tome otra pastilla anticonceptiva el 30 ya no seguí. ... Pero me apareció sangrado que empezó 3abril ayer rojizo con algunos coágulos corintos... y luego continuó entre rojo combinado con marrón y unos coágulos... sin ningún dolor abdominal... mi ciclo es regular ya que en dicuembre 29 en enero fue de 27 días... febrero 28 ... marzo 25... entonces hace falta para que aparezca mi menstruación...

Entonces mi pregunta es a que se debe mi sangrado...

Y el tomar desordenadamente pastilla anticonceptivas que efectos produce

Puede haber embarazo

Ahora cambia bastante la historia. Si tuviste relaciones en el último día de la menstruación hay reducidas posibilidades de un embarazo pero las hay. Posibilidades que quedan anuladas por el uso del preservativo. Con eso ya estabas protegida, era totalmente innecesario tomar pastillas que además siendo anticonceptivas y tomadas de cualquier manera no hacen efecto. Lo que sí te provocan es un cambio en la menstruación; por más regular que seas ese sangrado que tuviste unos días después de la fecha indicada se trataba de tu período. Puedes estar tranquila.