Relaciones con mi novio, el semen sale marrón

Buenas tardes:
En alguna ocasión, sucede que al mantener relaciones con mi novio, el semen que el eyacula dentro de mi, al ir al baño, lo veo marrón claro.
Me asusté un poco, porque no sé si es problema mío o de el. Realmente, yo no he notado molestia alguna ni nada anormal, mi novio tampoco. Simplemente, cuando eyacula, en alguna ocasión, el color del mismo es oscuro, un tono beis, o parecido.
¿A qué puede deberse esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede llevar trazas de sangre, que consulte con su médico.
Simplemente quería descartar la posibilidad de tener algún problema en el útero, porque soy un poco hipocondríaca, y he visto un documental sobre el tema, y me preocupé un poco. De todas formas, no tiene color sangre, es marronáceo.
Es que puede tener sangre diluida, que al ser muy poca cantidad sea amarronada, sin distinguirse como tal.