Cambio de color del semen

El color de mi semen nunca ha sido blanco, más bien beige pero eso nunca le di importancia. El caso es que desde hace varias semanas el color es marrón claro y tiene unos pequeños trocitos de color marrón oscuro. ¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
El color beige es normal pero lo del color marrón con trocitos no, si no se analiza no se puede saber, pueden ser restos de sangre coagulada por algún golpe que hayas tenido u otra cosa, pero ya te digo que si no se analiza no se puede saber, lo mejor es que te vea un urólogo con un poco de urgencia para descartar posibles enfermedades lo antes posible.