¿10 días con atraso siendo mi periodo regular?

Hola, les cuento mi periodo son cada 26 días, al décimo día de mi 1º día de regla tuve relación en la cual mi pareja no uso preservativo pero acabo afuera de mi (se que = hay posibilidades por el liquido preseminal) y al décimo tercer día también, al días siguiente tuve 2 manchitas de color marrón de 1cm aprox. Me debería haber llegado mi periodo el día 24 del mes y ya estamos a 3 del mes siguiente y aun no me llega mi periodo, siendo yo muy regular en mi menstruación, me hice un test muy cuidadosamente como dice las instrucciones y me salio negativo, y solo eh sentido un pequeño malestar en la pelvis y nada más. ¿Podré estar embarazada?, ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable el embarazo, tuviste cubiertos tus días fértiles por relaciones sexuales. Todavía es pronto para un test normal, uno en sangre es más efectivo.
Me dice que es probable el embarazo y después me dices que es muy pronto para el test llevando 10 días de atraso en mi periodo siendo muy regular, me confundes je je.. ¿Un examen de sangre es exacto para saber el día cuando lo concebí?
Que hayas concebido, no indica que un simple test de farmacia, lo pueda detectar. Estos test de orina, buscan hormonas presentes en ella, que según sea la hora del día, lo que funcionen en ese momento tus riñones o vejiga, pueden estar en sus mejores niveles o no para ser detectados. Si la orina esmuy abundante, están más diluidos, por lo cual, indicaran con mayor o menor error.
Con diez días de atraso, estarías cuando mucho de tres- cuatro semanas. Un análisis de sangre, en esos momentos es mucho más efectivo.
El día exacto de la concepción es imposible de saber. Se puede determinar por varios valores, pero siempre con unos días más o menos de diferencia.