Usé cytotec, vino mi ciclo, ahora ya no viene

Disculpa, primero quisiera que no me critiques porque se que lo que hice estuvo mal pero no tenia otra opción. Además creo que ya es bastante con cargar con eso toda mi vida...
Mira, resulta que aborté con cytotec el 4 de enero de este año, luego el 16 de febrero me vino mi ciclo de lo más normal y ya estamos 16 de marzo y debería venir en estos días o antes puesto que soy bastante regular, pero sucede que el día 24 de febrero mi novio me penetro pero no se vino dentro y según cálculos y según ese ciclo aun esa no era mi etapa fértil recién se me había ido la regla hacia 3 días... Luego tuvimos relaciones con condón normal... No se rompió para nada... Y a pesar de todo aun no me viene... Estoy en exámenes finales en la universidad... He tenido mucho estrés por problemas con mi novio... Y tan sólo el hecho de volver a pasar por la misma situación de inicios de año me aterra... Ya no sé que hacer! Hasta me pongo a llorar... Y no me viene estoy muy alterada y además el día de ayer (15 de febrero) tenia muchos dolores de cabeza, mareos y en la calle sufrí un desvanecimiento... CON ESO YA NO SÉ QUE HACER! Me es imposible pensar que no sea lo que creo que es... Un nuevo embarazo tal vez!... SI PASA ESO YO ME MUERO PORQUE CREO QUE AL MENOS ESTA VEZ NO HICE ALGO MAL... NO PODRÍA PASAR POR LO MISMO! Sufrí mucho aquella vez!
En serio, disculpa por la pregunta pero no tengo a quien decirle (aparte de mi novio) y estoy muy pero muy alterada por eso también confundida, sentimental, mal anímicamente y todo el mundo se da cuenta... Espero que me puedas ayudar... Agradezco tu respuesta de antemano...
P.d.: En el anterior embarazo, presenté asco, antojos pero como a las 2 semanas de mi retraso, nunca presente desvanecimiento ni mareos... Además creo que es muy pronto para tener esos síntomas pero igual te lo pregunto... Además... Crees que tal vez el cytotec haya convertido mi ciclo regular en uno irregular o que tal vez mi cuerpo se esta acomodando o tal vez mi ciclo ahora será como de casi 40 días, ¿tiempo qué demoró en venirme desde el aborto?
Disculpa que sea tan incisiva... Es sólo que estoy muy nerviosa y en verdad no sé que hacer...

2 respuestas

Respuesta
Tranquila que no te voy a juzgar por lo que hayas hecho. Pero antes de responderte me gustaría hacerte unas preguntas. Me gustaría saber si abortaste bajo control médico o fue por tu cuenta y si fuera así si has hecho algún control posterior.
Me gustaría que me aclararas esto para poder responderte mejor.
Hola... sorry por la demora... dejame decirte que me vino mi ciclo, se retrasó un día y estoy muy feliz... gracias por tu preocupación, más bien tengo una nueva pregunta para ti.
<address><span style="font-style: normal;">Resulta q he empezado a tomar microgynon (primera vez q tomo pastilla anticonceptiva) y empecé el dia 5 de mi ciclo, ese dia se acabó mi regla (lunes 21). Normalmente tomo la pastilla cerca de las 2 pm y todos estos dias he sido muy puntual, solo q hoy </span><span style="font-style: normal;">sábado 26 e</span><span style="font-style: normal;">stuve ocupada arreglando unas cosas y me olvidé...</span><span style="font-style: normal;"> asi q la tomé a las 3:37 pm, momento en el q me acordé...</span></address><address>
</address><address><span style="font-style: normal;">Quisiera saber si es q hay algún problema ya q es la primera vez q tomo estas pastillas y como q no se mucho y necesito algún tipo de orientación... en serio me ayudarías bastante... gracias...</span></address>
Disculpa por lo de arriba... no se que pasó acá te lo pongo de nuevo... Hola... sorry por la demora... dejame decirte que me vino mi ciclo, se retrasó un día y estoy muy feliz... gracias por tu preocupación, más bien tengo una nueva pregunta para ti. Resulta que he empezado a tomar microgynon (primera vez que tomo pastilla anticonceptiva) y empecé el día 5 de mi ciclo, ese día se acabó mi regla (lunes 21). Normalmente tomo la pastilla cerca de las 2 pm y todos estos días he sido muy puntual, solo que hoy (sábado 26) estuve ocupada arreglando unas cosas y me olvidé... así que la tomé a las 3:37 pm, momento en el que me acordé... Quisiera saber si es que hay algún problema ya que es la primera vez que tomo estas pastillas y como que no se mucho y necesito algún tipo de orientación... en serio me ayudarías bastante... gracias...
Siempre que los olvidos no sean de más de 12 horas no hay problema. Esto quiere decir que no tienes que estar pendiente del reloj y tomártela a las 2 en punto. Normalmente se coge un momento del día en la que te la puedas tomar a diario, por ejemplo al levantarte, al acostarte, al ir a comer... más que nada por coger una rutina.
Estate totalmente tranquila.
Respuesta

Necesito ayuda