¿Nada más dejar el anillo puedo quedar embarazada?

Te comento deje de usar el anillo vaginal el día 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna protección, por lo que calcule esos dian eran mis días fértiles, ayeri día 13 manche como marón con un poco de moco, no manchaba casi solo si metía el dedo salia maroncito y moco, anoche sangre algo más mero no era sangre limpia, y hoy tengo dolor como el de la regla, ¿qué puede ser la implantación o la regla?, estoy deseando der madre. Me dijeron que después de un legrado(ace 2 años me lo hicieron el legrado) la mujer se puede quedad más fácil embarazada, ¿es verdad eso? Ayeri manche solo maroncito y con moco tenia un un poco de moco, no sangraba solo lo notaba si metía un poco el dedo, anoche empecé a sangrar un poco más no era una sangre limpia y hoy tengo dolor como si me tuviera que bajar la regla, los mismos síntomas de regla, el anillo me lo quite el martes 8/11/20011 a las 7 de la tarde puede ser la regala o la implantación, la implantación a cuanto tiempo se aces después de mantener relaciones.? ¿, qué consejos me das para poder quedarme embarazada lo antes posible?

1 Respuesta

Respuesta
En esto no hay magia, solo debe ser espontánea y darse tiempo, la mujer es fértil un día al mes. En su caso tiene una año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin utilizar ningún método anticonceptivo para lograrlo. Si usted entra en ansiedad puede descontrolar su ciclo menstrual. Una mujer que utiliza métodos hormonales de planificación no tiene días fértiles y en su caso deberá esperar tres meses de períodos regulares para poder calcularlos nuevamente, tranquila, el sangrado de implantación puede asumir que se trate de el si tiene una prueba de embarazo positiva a los nueve días de la relación sexual de riesgo. Si el resultado es negativo puede ser un cambio hormonal de su cuerpo a la interrupción de su método anticonceptivo. Yo desconozco todo su historial y por lo mismo solo puedo decirle que lleve su vida sexual tranquila, practique ejercicio regular, mantenga su peso ideal, empiece desde ya a tomar hierro y ácido fólico diario, tomar como mínimo 8 vasos de agua pura diarios y en su dieta que nunca falten frutas y verduras. Animo que lo que hoy empieza a desear en el momento menos esperado llegará.