Sangrado café

Hola maní
Mira te cuento, este es el cuarto mes que planifico con pastillas diane, en los días de descanso me bajo mi menstruación pero es muycafe este es el segundo día y la sangre es mucho y muy café solo al final se torna roja. ¿Es normal?
¿Qué tan bueno es planificar con diane?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal.
Actualmente, según se recoge en la ficha técnica, Diane35 está indicado en el tratamiento de enfermedades andrógeno-dependientes en mujeres, tales como acné, alopecia androgénica y formas leves de hirsutismo y para la anticoncepción en pacientes con las manifestaciones de androgenización señaladas. No deberá emplearse en mujeres sólo con fines anticonceptivos, sino que debe reservarse para aquellas que requieran tratamiento de las enfermedades andrógeno-dependientes mencionadas. Se recomienda suspender el tratamiento 3 ó 4 ciclos después de la resolución completa de las enfermedades citadas, no debiendo continuar la administración de Diane35 sólo con fines anticonceptivos.
¿Cómo puedo cambiar de un anticonceptivo a otro? ¿Qué días o como? ¿Afecta la efectividad?
Tengo una duda
Ayer por la noche me tocaba tomar mi sexta píldora así que ue la saque del empaque, la puse en mi recamra y no recuerdo si me la tome o no.. no recuerdo el momento exacto de tomarmelaa recuerdo que dije que no se me fuera a perder según yo si me la tome pero después me puse a dudaaaaar por que no recordaba.. entonces stoi en un dilema si se perdioo o me la tome.. ¿no se que hacer que sugieres? ¿Qué protecciones son las que debo de tomar ahora? Me urgeeeeeee
Si no estás segura, usa preservativo durante una semana para no correr riesgo, en cuanto al cambio de anticonceptivos, deberías consultarlo con tu ginecólogo.
¿Hoy asistí al dermatólogo y me receto itraconazol una diaria por 6 semanas
aun funcionan las pastillas anticonceptivas o hasta cuando tienen efectividad?
Durante el tratamiento más una semana en que solo uses el anticonceptivo, debes usar preservativo.
¿Qué hay acerca de la interacción del clorhidrato de fenofenadina (allegra) y los
anticpneptivos orales? ¿Qué precauciones debo tomar
o no hay interacción?
No hay interacción.