Ayuda, interacción con anticonceptivo diane 35

Que pena molestarlos con mis problemas, pero, lo vi como una solución, cuando encontré en ti una forma de saber. Yo tomo diane 35 hace 6 meses, voy en la ultima semana de la sexta caja pero aun me faltan pastillas y estoy manchando con un flujo como rosado, que me preocupa, pensando que las pastillas están fallando como anticonceptivo, después del anterior periodo no tuve relaciones sexuales; pero me preocupa par aun futuro.
Al empezar la nueva caja que ya esta por terminar tome durante aproximadamente 3 días los siguientes medicamentos Diclofenalco sódico (una inyección) 14, 8 pastas hasta el 17
Cefalexina tome dos días más o menos hasta el 16 de marzo
Trazodona CLORHIDRATO
Aciclovir
LORADINA: desde el 16 hasta el 22.
MOBIC 11-12 de marzo dos inyecciones
HIDROXINA desde el 22 de marzo hasta la fecha por tratamiento)
No se si de pronto, algunos de estos medicamentos han afectado la acción de las pastillas de DIANE, pero el antibiótico tan solo lo tome por dos o tres días. Bueno en realidad no se, estoy preocupada, porque en los anteriores periodos si manchaba pero cuándo me faltaban 2 o 1 pastillas de Diane, y al manchar era de color café, ahora es de color rosado y con algunos doloriosos pequeños en el abdomen. Por favor ayúdenme, estaré muy agradecida; se que debo asisteir al medico pero mi cita se demora cOMo dos meses, por favor colabórenme lo más pronto posible. Gracias y si de casualidad las pastas no están funcionando dentro de cuanto tiempo podre confiar en ellas, enserio gracias eres muy amable.
En realidad la que más me interesa es la interaacion de diane35 con hidroxicina pues la suspendí faltándome 3 pastillas de diane, que debo hacer, ¿jsar condor durante la siguiente caja...?

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila porque el sangrado no tiene que ver con los tratamientos que has tomado. Eso sí, siempre debes preguntar en la farmacia o al médico si el tratamiento va a interaccionar con las pastillas para tomar medidas adicionales. En este caso no habría ningún riesgo por que no ha habido relaciones sexuales.
En este caso lo que te pasa es que la regla se te adelanta, suele pasar los primeros meses de toma de anticonceptivos. Eso sí, si durante los meses siguientes sigue sucediendo debes acudir al médico para que valore el cambio de anticonceptivo. Pero por lo demás estate tranquila que eso no significa que disminuya la eficacia contracepción.