No me baja es por embarazo, ¿Infección o irregularidad?

Hola! Estoy muy nerviosa. El 17 de dic del año pasado tuve relaciones y no m protegí, el no eyaculo, en fin, días después me di cuenta de que tenia una leve infección porque tenia comezón y el flujo comenzó a salir demasiado espeso, un día casi como requezon, me iba a poner una crema pero el día 2 de enero tuve mi regla y en las instrucciones decía que no debía usarse en días de menstruación, cuando termino mi regla (el día 7) use la crema (era para cándida), seguí normal pero ahora ya dos meses de eso y no me baja, me hice una prueba de embarazo casera el día 18 de febrero y salio negativa, no tengo ningún síntoma de embarazo, solo no me baja, y creo tener una infección urinaria porque mi orina tiene un olor fuerte y de repente me arde un poco. ¿Qué me pasa? M estoy preocupando de más por un embarazo, ¿es la infección, mi irregularidad, que es? Me urge una respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada, ya menstruaste. Por lo que sientes al orinar tienes una infección, que es necesario tratar, te tienen que recetar antibiótico para tomar, dices que fuiste al médico y que sólo te receto anticonceptivos y no te revisó, ni te mando la realización de análisis; así que mejor consulta a otro médico e insístele en lo de la infección.
Si fuiste al médico el 28 de feb, los anticonceptivos debes iniciar a tomarlos el primer día de tu menstruación y al término de los 21 días descansas 7, en esos días debe presentarse el sangrado.
Quizá tu retraso se debe a que estás muy preocupada por la idea de un embarazo, el cual no existe.