¿Cómo puedo evitar sentir dolor en la penetración del pene en la vagina durante la relación sexual?

Quisiera saber porque motivo cuando tengo relaciones me duele muchísimo .. Hace poco tiempo perdí la virginidad y todavía no pude disfrutar nada, en cuanto siento el dolor paro porque no lo tolero. El pene no entra más que la mitad y se que mi novio no la pasa bien porque nnguno de los dos disfruta .. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es normal y la mayoría de chicas nos pasa, depende del tamaño que tiene tu chico y tu tamaño a veces ellos son muy grandes para nosotras y toma tiempo que nos adaptemos, el sentir placer a las mujeres nos toma tiempo por que es cuestión de irte conociendo y probando posiciones que te ayuden a alcanzarlo para solucionar el problema del dolor pues te aconsejo que nopermitas que te penetre hasta que no te encuentres muy peromuy exitada y mojada así el dolor disminuirá y a el se le facilitara penetrarte, otra opción es que le pidas a tu chico que compre un lubricante a base de aguaRECUERDA QUE SINO ES A BASE DE AGUA PUEDE DAÑAR EL CONDÓN O CAUSARTE INFECCIONES te puedo recomendar ky de johonson y johonson lo consigues en faarmasias o sexshops colocate en la vagina y que tu chico lo coloque en su pene las veces que sean necesarias eso ayudara que te pueda penetrar y recuerda que mientras más lo hagas y más aguantes el dolor al penetrarte mejor sera ya que tu vagina se adapatara a su pene pídele que te acaricie el clítoris así el ya haya acabado o prectiquen sexo oral esote ayudara a llegar al orgasmo y no espres que lleguen juntos por que eso rara vez pasa ademas amiga nunca se te ocurra fingir placer por que el no sabrá que te quedas con ganas
Califica la respuesta o pídeme aclaración