Dolor Vaginal

Bueno mira lo que pasa es que tengo relaciones sexuales con mi pareja desde hace dos años y medio, todo es muy rico y divertido, pero necesito que me expliques unas cosas.
Cuando estamos haciendo el amor en algunas posiciones me siento muy a gusto pero en otras me comienza a dar un dolor muy fuerte en la vagina cada que me penetra por lo cual no aguanto y me tengo que cambiar de posición, es muy raro, es como si me estuvieran apretando muy fuerte o como si trajera muchon aire que me lastima, pero como te digo no es en todos los casos, no se si es por que se me inflama la vagina, o en verdad no se que pasa, la verdad necesito que me expliques por que no me gusta tener ese dolor en un momento tan rico.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes`porque a muchas mujeres les pasa lo mismo que a ti y es normal, este dolor que dices que experimentas con algunas posturas, es porque en las posturas donde te duele la penetración es profunda, es decir, el pene entra en la vagina mucho más que en otras posturas, seguramente donde más dolor sentirás es cuando te sientas sobre el, o si pones tus piernas encima de sus hombros, porque en estas posturas la penetración es mayor, y las embestidas también son mayores.
Un consejo que te doy, es que cuando vayas a hacer las posturas que te duelen, dile a tu pareja que lo haga suavemente, asegurate que estas bien lubricada, y relajate.
Este dolor se debe a que la mayoría de las terminaciones nerviosas de la vagina se encuentran en la entrada y por lo tanto con una penetración parcias es cuando más placer se siente, mientras que en una penetración más profunda, el pene llega más adentro y ahí no hay tantas terminaciones nerviosas, y eso es lo que provoca el dolor.
Pero no te preocupes que como todo, es cuestión de practica y de saber lo que te gusta en cada momento, y por supuesto hacer solo lo que te gusta.
Un beso y suerte.