Dudas sobre dolor y falta de placer en las relaciones sexuales tras perder la virginidad

Bueno tengo ceinte años y tuve relaciones con mi novio y fue supr dolooso! En fin pudo haber penetración como a la tercera vez que lo intentamos.. Y dolió! Henos estado dos veces más y no siento nada! Nada! Solo duele no se si es normal y cuatro más debo esprara para sentir algo ... Es normal... Que debo hacer ayúdame please!

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida (xxxxxx). En principio es normal que en las primera relaciones sexuales algunas mujeres no sientan nada, pero si duele es posible que estéis equivocando la técnica. En principio debes pedirle a tu chico que a caricie y explore todo tu cuerpo antes de penetrarte. Tú puedes hacer exactamente lo mismo con él. Por tu parte debes estar atenta a todas aquellas sensaciones placenteras que te provoquen sus caricias y percatarte de cuales son las que más te excitan (caricia del clítoris, pezones, etc.). Él debe de insistir en este tipo de caricias hasta que tú te sientas excitada. Por supuesto debes de estar abierta a pedirle que lo haga en aquellas zonas en las que notes mayor excitación. Una vez te sientas excitada (él debe de tener paciencia y dedicar el tiempo que sea necesario), si utilizáis preservativo, éste debe de ser de buena calidad y suave. Si utilizáis cualquier otro método, entonces que cubra el glande del pene con alguna crema de piel, suavizante de buena calidad y que te penetre despacio.
Una última cuestión: Es muy importante que no estés tensa y que te sientas super relajada.
Seguir estas instrucciones escrupulosamente y seguro que superas el problema.