El método el ritmo

con esta imagen me guie para tener relaciones esta biien o no?? Ayudemen
mi periodo fue desde el 30 de enero al 4 febrero..??

1 Respuesta

Respuesta
Si el esquema esta bien :) este método no es del todo seguro, pero como decí en la imagen, ese es el esquema de un periodo regular de 28 días, hay muestran claramente los días que dura el periodo, y muestran claramente los 7 u 9 días que tarda en madurar el ovulo y cuando hay empiezan los días fértiles, también presenta que el ovulo solo vive de 24 a 48 horas y que si no es fecundado volvés a entrar en tu periodo seguro, pero no te confíes en cualquier día del ciclo la mujer pode concebir, para hacer tu esquema, tienes que saber de cuantos días es tu ciclo y que días te dura este, y espero haberte ayudado, bueno y si quieres que te ayude a calcular tus días del ciclo enviame información concreta :)
iia mira iio me enferme el 30 de enero hasta el 4 de febrero iia...
¿Otra duda mira es que iio el 19 de febrero tuve relaciones puedo quedar embarazada?
Te agraderiia mucho tu ayuda
¿Qué tan regular sos? ¿Y de cuantos días es tu ciclo?
Mira mi periodo m llega contado 28 días exacto ni un día más ni un día menos siempre me dura 5 días cómo máximo
Bueno mira haci es mucho más fácil :) exactamente como esta en el esquema a la mitad de tu ciclo el día 14 15 16 estarías cerca de ovular, así que estos días usa preservativo, y 5 días después de que se valla tu periodo el día 10 de ciclo podes tener relaciones sin ningún tipo de riesgo, cabe decir yo te aconsejo que lo hagas solo los 3 primeros días después de que este quiero decir hasta el día 8 de tu ciclo para mayor seguridad y también te aconsejaría que sin eyaculación dentro, y luego tendrías que volver a tu periodo seguro, pero seria mejor que en todo tu ciclo usaras algún método anticonceptivo, excepto si gustas en los días que mencione anteriormente.
uhm.. yo tuve relación el 19 de febrero a que día pertenece puedo estar embarazada
Contas desde el primer dia de sangrado el 30 dia 1, 31 dia 2, 1 dia 3 asi sucesivamente hasta el dia 14 15 16 17 18 ( tanto como son 5 dias infertiles hay 5 dias fertiles, dias estandares 5) sacando cuentas yo tus dias fertiles ya habian pasado, tus dias fertiles eran del 12 13 14 15 16 de febrero, mantuviste relaciones el 19 de febrero, como te mencione el ovulo vive pocas horas ( 2 dias) asi que por hay nos podemos guiar no estabas en alto riesgo de embarazo para esta fecha, pero no te garantizo que se precisamente asi, ya que cada mujer es diferente y organismo es diferente.