Buenos Días... Tuve relaciones 5 días antes

Estoy Realmente Asustada ya que nunca había tenido relaciones sexuales y tuve 5 días antes de tener mi menstruación, yo casi siempre soy regular ya que pocas veces varia uno o dos días, pero ahora han pasado 7 días y no me baja la menstruación, ademas después de tener relaciones me vino la regla, ¿es posible eso o no..?, como se si estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Si después de tener las relaciones ya te vino la regla entonces menos que menos estas embarazada, quedate tranquila no pasa nada. Lee bien lo que escribís porque yo entiendo una contradicción, o sea...
Si vos tuviste relaciones 5 días antes de tu regla y te bajo, entonces tienes que esperar un mes más, no entiendo porque pones que pasaron 7 días y no te bajo..
Éxitos espero aclaración para ayudarte.
Lo QUE Pasa Es QUE Tuve Relaciones El 15 de Enero y Me Vino La Regla El 19 de enero, Pero Como Soy Regular, Se Supone QUE Ya Debería Haberme Venido En Este Mes (19 Febrero), y Ya Estamos 24 y nada, ahh y solo han pasado 5 días, sino que como estoy bien preocupada, no hice bien las cuentas, es que siempre ve viene en la misma fecha o uno o dos días antes, es por eso que estoy asustada, porque no me viene la regla, y cuando te viene la regla después de tener relaciones ahí no quedas embarazada o si... osea que según entiendo solo debería preocuparme si en el mes de Enero no me venia, ¿cierto..?, ¿Eso es lo que entiendo...?.. Perdón Es QUE Realmente es la primera vez y no huse protección, es por eso que me asusta la idea de quedar embarazada, gracias por su ayuda
Ahh bien, ahora es otra cosa.
Es así tal cual decís, no estas embarazada porque te bajo el 19 de enero.. Lo que puede estar sucediendo ahora, ¿es qué estas tan nerviosa y preocupada que el cerebro tuyo no va a mandar la orden para que te baje me entiendes? Estas estresada, la menstruación esta a mando de la hipófisis (en el cerebro) y es la que comanda todo eso...
Ahora bien, ¿primero tranquilizate si? Me deja tranquilo que me decís que sos bastante regular, porque si serias irregular si deberías hacerte un test de embarazo, porque no sabes cuando estas ovulando.
Los casos de embarazo unos días antes de la menstruación son pocos, ¿en los casos regulares hablo de 7 días antes de tu regla ok?
Por lo tanto, para descartar más pensamientos raros, hacete un test de orina, y tranquilizate, seguro que va a salir negativo, pensándolo mejor hacetelo porque el esperma puede vivir dentro tuyo entre 5 y 7 días, y si justo el ovulo estaba fértil podes quedar embarazada. Pero te repito es 1 caso en un millón, no creo que lo estés.
Cualquier cosa consúltame, éxitos por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.