En ecografías abdominales, ¿Se puede observar el himen?

Quisiera saber si en una ecografía abdominal normal, ¿se puede observar si el himen esta roto o no?
Es que voy a la ginecóloga con mi madre, y ella no sabe que ya tuve relaciones por primera vez. Voy con ella porque estoy en control por un problema de ovarios poliquísticos y pues esta interesada en ver mi mejoría, pero tengo "miedo" por decirlo así, de que se entere que ya perdí mi virginidad.

1 Respuesta

Respuesta
No es visible por ecografía ni abdominal ni vaginal.
El himen está tan externo que se ve a simple vista, no tiene sentido usar la ecografía para verlo.
De cualquier manera no se ve en ecografía, ni la ginecóloga lo va buscar.