Ayuda coito

Hace tiempo tuve preguntando en esta misma página y voy a pegarla aquí de nuevo (espero que no aburra mucho):
Resulta que mi novia tiene 15 recién cumplios y tiene unos padres que son muy severos a la hora del sexo y siempre están diciéndole que no haga esas cosas que es mu chica para eso y siempre la están amargando, incluso ami me dicen que no le haga na que no se que no se cuanto y aveces la amargan aunque nosotros lo hacemos. Cuando empezamos con tocamientos solo ella me decía que no le metiera ningún deo por qué de más joven tuvo una mala experiencia con un tampon que se le quedo dentro y lo paso muy mal y no quería que le metiera na, así que la hice ver que eso tarde o temprano tendría que superarlo así que durante un par de semana fui intentando relajarla e irle quitando los miedos hasta que entro un deo y gracias a ello perdió el miedo a los tampones y se los ha podido poner. Al cabo de otros días probé con dos deos pero había algo que no me dejaba introducirlos y digo sera el himen, así que se lo dije a ella y le di una página web donde salia una foto del himen y un texto con información y le propuse de que se fuera al servicio y se mirara al espejo, cosa que nunca había exo y según e leio en todas partes todas las mujeres tienen que empezar por conocerse ellas mismas bien y saber de su propio cuerpo. Así que se miro y dise que tenia himen y que estaba un pelín desgarrao pero casi na. Al cabo de varios días conseguí introducir 2 deos con algo de trabajo y tras un buen rato. Ese mismo día por la noche se volvió a mirar al espejo y vio que estaba más desgarrao aun su himen. Le volví a proponer que ella mismo se tocara y se introdujera deos para aprender, no en plan de tokarse el clítoris y que le gustara sino para que aprendiera a relajarse y eso. Ella acepto y gracias a ello fue algo mejor la cosa. Así que un día pasamos a intentar hacer el coito pero no entraba apenas, solo entro el glande así que le dije que lo dejáramos y ella estaba mal por qué decía que me había defraudao y que no valía pa na y no se que y yo la intente calmar y le kite importancia al asunto pues no la tiene. Esa misma noche se volvió a mirar y tenia más de medio himen desgarrao. Pasaron otros tantos días y por segunda vez lo intentamos y esta vez entro media y por la noche se volvió a mirar y estaba más desgarrao aun. A la tercera vez tras un buen rato, empezó a sangrar algo más de lo normal creo yo, y me dijo que no era de la regla por qué no estaba con ella ni que era la misma sangre, así que pensamos que se le había roto el himen del todo. Con la penetración entera no sintió absolutamente nada, solo algo dolorida. Conseguimos la penetración en gran parte gracias a la lubricación que nos aporto la sangre. Luego las dos siguientes veces que teníamos pensado intentarlo yo le dije que no por qué no la veía lo suficientemente lubricada y me costaba mucho introducir 2 deos, por qué 1 x lo general si es fácil pero 2 ya no y a veces pasan 2 minutos y ni siquiera 1. Así que otro día lo volvimos a intentar y me dijo que en vez de meterle dos deos para probar si entraría mi pene luego me dijo que probara directamente sin los deos y así entro con algo de trabajo pero entroy ella seguía sin sentir nada. También me di cuenta una de las veces que le metí un deo asta el fondo que tenia como una bola y según man dicho unas amigas eso es de los ovarios y en teoría ahí es donde con la penetración le da mucho gusto a las mujeres, por qué yo soy 3 años mayor que ella y lo e exo ya con 2 anteriores y cuando más les gustaba era cuando la introducía hasta el fondo. Con mi novia tampoco e probado a meterla muy asta el fondo por qué no vaya a se que le haga daño o algo, ademas ella abajo y yo arriba es como entra por qué si ella se pone arriba o a perrito no llega apenas a 3/4 de mi pene y a lo mejor sera x eso x lo que no llega a nada y no siente. También me parece raro que con el deo pueda llegar a tocar esa bola de los ovarios, sera que tiene la distancia entre la entrada de la vagina y los ovarios muy corta o no se. Con penetración completa lo hemos echo 3 veces y aun no ha sentido absolutamente nada, pero como ya digo, sin hasta el fondo del todo.
A mi nunca me había pasado todo esto y no se que hacer, supongo que con más veces saldría mejor pero no se, es raro todo, desde que aun le duela hasta que no sienta na, solo tokandole el clítoris, que por cierto, no se por qué, pero como se lo toke directamente se empiesa a partir de risa y no se lo puedo tocar directamente sino algo más alejao a el. También con respecto a la lubricación, ella la suele tener pero x dentro de los labios y no x fuera x lo que esa parte esta reseca y dificulta la penetración .. (FIN)
Hasta aquí paso ase varios meses asta que tras mucho intentarlo no solucionamos nada y fuimos a la delegación de la mujer en nuestro barrio y nos dijo que diésemos tiempo y que lo siguiéramos intentando que poquito a poco saldría .. Pero tras 4 meses desde que fuimos la cosa sigue algo parecida, suele estar más lubricada y suele costar que entre aunque no tanto como antes pero si cuesta lo suyo, pero lo que peor me hace sentir es que no sienta nada y me siento mal por ello. Sigue teniendo ese trozo de himen o de no se que carne por ahí colgando y que le sigue molestando y suele molestarle lo que es la entrada de la vagina y supongo que sera por esa carne que no se que ase ahí .. Espero que me puedas dar una solución y si no tendremos que ir al ginecólogo que la vean ... En cuanto a las dos ultimas veces que lo hemos intentado a entrado al poco tiempo prácticamente sin dolor alguno aunque sin llegar a una penetración profunda (un 80% aprox.) ya que si no le duele, aunque cuando lo hacemos aunque no le duela pero no siente nada tampoco ...

1 Respuesta

Respuesta
La bolita, de asepcto granulado, es una protubernacia normal de la mujer. Nada tiene que ver con los ovarios. De hecho, no se puede tocar los ovarios confacilidad. Sólo el médico sabe cómo.
En cuanto a ese "trozo" me parece que hay que acudir con un médico. Los institutos no son suficientes. Tiene que ser revisada por un Ginecólogo(a) que de su punto de vista. De meras recomendaciones por amistades e internet no se puede hacer nada. Eso no puede ser ni es saludable. Nada puede sustituir la revisión médica. Yo insisto en larevisión médica.
En cuanto a lo demás, la relación se puede mejorar usando lubricantes de agua, que venden en las farmacias, cerca de los artículos para ejercer la sexualidad, como condones, anticonceptivos, etc.