Dra que pasa si este mes no me inyecto

Doctora me urge conteste mi pregunta que pasa si dejo de inyectarme un mes ya que no tendré relaciones durante un tiempo de mes y medio aproximadamente, habrá algún cambio o algo que me afecte

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita un periodo de 3 ciclos para volver a adactarse al anticonceptivo tras ese descanso, por lo que puede haber efectos secundarios indeseados durante esos primeros 3 ciclos tras retomar el so de anticonceptivo. De igual manera, cuando se deja un anticonceptivo se puede tardar en regular los ciclos, por lo que puede haber retrasos en los primeros ciclos sin anticoncepción.